Las actividades culturales siguen su marcha habitual y dentro de la agenda del mes de septiembre una de las primeras citas es la Exposición de carteles anunciadores de las fiestas 2010. En total se podrán ver 14 carteles que participaron, incluyendo a los finalistas que optaron a convertirse en la imagen de las fiestas de este año.

A partir de mañana y hasta el próximo 17 de septiembre, se podrá visitar la exposición que se ubicará en la sala de exposiciones David Hernández con entrada por el Museo de la Industria.

La muestra consta de 14 trabajos realizados con todo tipo de técnicas y materiales, que han sido presentado por 12 artistas y entre ellos se podrá encontrar los tres trabajos ganadores el primer premio que corresponde a Isabel Robledo Garro, el segundo puesto que cayó en la ganadora de las dos ediciones anteriores Pilar Vega Pérez y el tercero que se lo llevó José Ángel Vegas.

La exposición podrá ser visitada a partir de mañana día 3 de septiembre y hasta el viernes 17, de lunes a sábado en horario de 10 a 2 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *