Con la llegada del nuevo curso, el ropero social de Guijuelo cuenta con menos voluntarias. Por lo que desde el Ayuntamiento de Guijuelo se solicita la colaboración de los vecinos. Quienes estén interesados en ayudar en este solidario servicio pueden llamar al 923 58 18 46 o al 923 58 16 30.

El ropero social de Guijuelo, ubicado en el antiguo local de cruz roja de la villa, comenzará dentro de poco su nueva temporada, en la que los necesitados podrán conseguir ropa necesaria para el invierno.

El Ropero Social está gestionado por un grupo de mujeres de manera altruista que se encargan de catalogar la ropa usada que llega.

Ayer miércoles tuvo lugar la primera reunión de las voluntarias y se comprobó que el número de participantes se ha reducido de doce a aproximadamente media docena, por lo que desde el Ayuntamiento de Guijuelo solicitan la colaboración de aquellos que quieran ayudar. Los que deseen participar como voluntarios pueden llamar al 923 58 18 46 o el 923 58 16 30.

En los últimos meses, los usuarios del servicio demandan ropa de hogar: sábanas, mantas, toallas y menaje de cocina. Aunque también son muy solicitadas las prendas infantiles y los juguetes, así como zapatos para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *