En la operación retorno de este mes de agosto, lamentablemente tenemos que sumar un caso más, el de un hombre de 78 años que falleció en el día de ayer al volcar su coche en la carretera que va desde Guijuelo hasta Los Santos, lugar de procedencia del implicado, que además viajaba con su nieto de 16 años que resultó herido.

En torno al mediodía de ayer se produjeron los hechos cuando el hombre y su nieto se dirigían a su localidad de origen, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, por causas desconocidas, volcando su vehículo según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar se trasladaron los servicios de emergencia que sólo pudieron confirmar que había una persona fallecida, mientras que en el centro de salud de Guijuelo se atendió al herido, que llegó por sus propios medios y fue derivado al hospital de Salamanca.

Se trata de la vigesimoquinta víctima mortal en accidente de tráfico este año en la provincia de Salamanca, la sexta en menos de una semana en un trágico final de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *