Las mejoras en diversas calles de la villa continúan en los próximos días, con obras en la calle Torreón, la calle Gabriel y Galán y los próximos trabajos en el barrio de San José. La remodelación del parque de La Dehesa también continúa en marcha.

Esta semana se han puesto en marcha los trabajos de pavimentado de dos calles guijuelenses. Los primeros trabajos se están realizando en el acceso a la plaza de Julián Coca, con un presupuesto es de 140.700 euros más otros 22.512 correspondientes al IVA del 16%. Se trata de una mejora que ya se ha realizado en otras céntricas calles de la villa, tales como Abdón Rodilla o Gabriel y Galán por lo que todas estas calles del centro de Guijuelo presentarán el mismo aspecto una vez finalicen las obras.

La segunda vía en recibir mejoras es la calle Torreón, que verá reformado su firme en los próximos días. Unos trabajos que también se llevarán a cabo en breve en el barrio de San José, donde se pavimentarán las calles de la zona que carecen de firme de cemento o asfalto.

Finalmente las obras correspondientes al Plan E que se están llevando a cabo en el parque de La Dehesa comienzan su fase principal, tras haber recibido trabajos de sondeo y estudio durante el mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *