El tiempo, marca el inicio y el fin del verano y sobre todo de la temporada de baño que nos permite refrescarnos dándonos un chapuzón. Ese tiempo está llegando a su fin en Guijuelo y el próximo 12 de septiembre en principio es la fecha elegida para dar por concluida la temporada de baño, aunque insistimos que el tiempo puede modificar esta fecha.

Con la llegada del mes de septiembre se acaban muchas cosas, las vacaciones, las fiestas y también el buen tiempo que poco a poco nos irá acercando a la próxima estación el otoño y también al cierre de la temporada de baño. Este año el cierre de las piscinas de Guijuelo será el 12 de septiembre, siempre que el tiempo acompañe hasta esos días.

De esta forma, el próximo 12 de septiembre y siempre que el tiempo acompañe, será la fecha máxima para darse un baño en las piscinas de Guijuelo, aprovechen estos días, sobre todo el fin de semana que se espera que vuelvan a subir las temperaturas y quien sabe, lo mismo puede ser el último para refrescarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *