Los colegios de Guijuelo se preparan para comenzar el curso el próximo jueves 9 de septiembre y ya están trabajando en adecuar los centros para recibir a los alumnos en el comienzo del curso 2010 2011. En el caso del Filiberto Villalobos se ha convocado una reunión de padres de alumnos de 3 años el mismo día de inicio de las clases.

El Ayuntamiento de Guijuelo ya tiene a diverso personal trabajando en la preparación de los centros para recibir a los alumnos del nuevo curso.

En el caso del colegio Filiberto Villalobos ya están trabajando en ultimar los detalles para comenzar las clases el próximo jueves 9 de septiembre. Todos los alumnos han de ir a clase, excepto los niños de 3 años, para quienes se ha organizado una reunión exclusivamente para padres.

En el colegio Miguel de Cervantes el claustro de profesores mantiene hoy una reunión de preparación del curso, además de ver mejorado su entorno con las obras de pavimentación de calles cercanas por parte del Ayuntamiento de Guijuelo.

De esta manera todo estará listo para el comienzo del curso, al que acudirán más de 600 alumnos en Guijuelo. El Filiberto Villalobos tendrá cerca de 440 alumnos, mientras que el Miguel de Cervantes algo menos de 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *