Empate a un gol entre la U.D. Salamanca y el C.D. Guijuelo en un encuentro de la Copa Castilla y León.

El Guijuelo y el Salamanca empataron a un tanto en el segundo encuentro de Copa Castilla y León. El conjunto de Antonio Cazalilla, dejó buenas sensaciones en su debut en casa ante un rival de categoría superior, al que le plantó cara, e incluso durante muchos instantes del primer acto, dominó el partido con cierto criterio. A los cinco minutos avisó el Guijuelo con un centro magistral de Pedrito por encima de la defensa, al que Jorge Barrena llega muy forzado y manda el balón alto, primer aviso del Guijuelo. Respondería la Unión con un disparo de Miguel que ataja Montero, y a los pocos minutos aprovechando una indecisión entre Iturralde y Montero que por muy poco aprovecha Marques. A partir de ahí, mucho juego en el centro del campo y pocas llegadas, hasta que en el minuto 27, Mario Rosas coge el balón, se marcha de varios rivales, aprovechando algún que otro rechace y supera a Montero por raso. Tras el gol, el Guijuelo lo siguió intentando y pudo hacer el empate a falta de diez minutos para el final. Saque de falta botado por Pedrito y remate de cabeza de Juli Ferrer que intercepta  Biel Ribas en una gran intervención.

En la segunda parte con el carrusel de cambios, el Guijuelo siguió buscando el empate, aunque el Salamanca pudo hacer el cero a dos a un rache de Ímola que le cae a Linares, que sólo a portería vacía manda el balón alto. Pasaban los minutos, y el Guijuelo que seguía poniendo en problemas a la Unión, sobre todo a balón parado. A nueve para el final, llegaría el empate, Michael Thiago que lanza una falta y remate de Álvaro Tejedor que se cuela en las mallas. Tras el gol, el Guijuelo se lanzó al ataque y pudo llevarse el partido en el minuto 90, jugada individual de Michael Thiago y su buen disparo lo manda Bernabé, en una gran intervención, a corner. Y en los últimos instantes, como no, polémica. Corría el minuto 94 de partido, el marcador lucía el empate a uno, el Guijuelo quería más, y Antonio Cazalilla, manda al guardameta Ímola ir al ataque. El Guijuelo bota una falta y de repente el portero del Guijuelo, dentro del área por los suelos, pasan unos segundos, el árbitro no sabe que hacer, está perdido, como durante todo el partido, de repente, le llama uno de sus líneas y expulsa a Linares, jugador del Salamanca por agresión, pero todo el mundo se pregunta, si es agresión, donde está el penalti. Los colegiados no saben que hacer y el árbitro pita el final del partido. Sin duda, esta es la jugada marca el buen partido que hizo el C.D. Guijuelo ante la U.D. Salamanca. El próximo test de pretemporada el miércoles ante el Villaralbo.

En lo deportivo, hoy el equipo realizará una sesión de trabajo al igual que el sábado, mientras que el domingo descansará.

4 comentarios en «Muy cerca de la victoria»
  1. Que arbitraje mas lamentable y bochornoso en el Municipal,la jugada en la que Imola recibe una agresión de Linares y una patada en la misma acción,como puede ser posible si el balón está en juego que no se decrete pena máxima,al inútil de negro se le vió demasiado el plumero,y el Salamanca no podía perder contra un equipo humilde de una localidad de 6000 habitantes,que asco de gentuza.

  2. En esta plantilla hace mucha falta un delantero centro con gol,lo ha dicho el entrenador en la Gaceta regional señor presidente,no hace falta ser muy listo para darse cuenta de ello,los resultados de pretemporada cantan por si solos,solamente se hicieron 4 goles en 6 partidos…

  3. socio, dile a tu papá que te compre un delantero centro con gol ande los vendan y deja de dar la barrilita guapa. Dios, que temporadita nos espera con el pesao este.

  4. Ni de penalti refun,que penita das…algunos tienen la venda puesta,y no se dan cuenta de que este equipo no tiene gol ni pegada,dile a tu abuelito que nos traigan a un delantero que marque goles,porque sino a tercera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *