Después de conocer lo detalles de las propuestas festivas en Guijuelo, llega el momento de darnos una vuelta por la Comarca donde al menos cuatro localidades tiene hoy citas con sus fiestas.En Guijo de Avila hoy celebran el último día de sus fiestas con una asamblea de socios en la que decidirán la composición de la nueva comisión de festejos y a las 11 de la noche contarán con un pase de cortometrajes.

En Puente del Congosto, la cita festiva de hoy nos deja a las 12 de la mañana el día de la bici y a las 8 de la tarde los títeres en la plaza de los Dados serán los protagonista.

En Sanchotello, los más pequeños están de enhorabuena porque tienen un parque infantil durante todo el día. Además por la tarde las peñas se reunirán en la plaza y acto seguido se presentará la Reina y las Damas y Felix Redondo, catedrático de la Universidad de Salamanca, pronunciará el pregón festivo. La cita se completa con música y baile.

En Linares, el día de hoy es el del pistoletazo de salida con el chupinazo y el desfile de peñas. Aunque antes los pequeños contarán con actividades y juegos en el Altozano. El día se cierra con una discoteca móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *