Escurial de la Sierra acogerá el próximo viernes 13 de agosto una jornada medieval gracias a la organización de la asociación Cau Fondo. En el programa de actividades, no faltará la música, los cuentacuentos y la recreación de un mercado medieval.La asociación Cau Fondo, Desarrollo Rural + Juventud + Medio Ambiente, organiza una fiesta medieval con la colaboración del Ayuntamiento de Escurial de la Sierra y el Ayuntamiento de Herguijuela del Campo. Durante la tarde y la noche del próximo viernes, 13 de junio, Escurial de la Sierra retrocederá hasta la Edad Media.

Durante todo el día, se realizarán diferentes actividades. A eso de las seis de la tarde se recreará en Escurial un mercado medieval, a continuación será el turno de la compañía de cuentacuentos La Sonrisa del Lagarto que  pondrá en escena la obra “A la sombra de los cuentos”.

Tras el cuentacuentos, tendrá lugar una gran cena popular. Como fin de fiesta, a las diez de la noche, el grupo FOLK ON CREST ofrecerá un concierto en la plaza del pueblo.

Un comentario en «Actividades medievales para este viernes en Escurial de la Sierra»
  1. ¡Enhorabuena a mis paisanos, ya es hora que a los de escurial nos movamos, se hagan cosas importantes y reciban el reconocimiento de los medios!… ¡Gracias CAU FONDO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *