A partir de las doce y media de la mañana, todo aquel que lo desee, puede retirar unos metros de la bandera española que regala el Ayuntamiento de Guijuelo con el objetivo de engalanar el pueblo y darle un colorido especial durante las fiestas patronales.Ya están disponibles los 500 metros de la bandera española que regala el Ayuntamiento de Guijuelo con el objetivo de darle un colorido especial a los balcones de nuestra localidad.  Desde el Consistorio guijuelense se ha propuesto que todo vecino de la villa que quiera adornar sus balcones, se pase por la tienda de tejidos Confecciones Jiménez, situada en la Plaza Mayor y llevarse gratuitamente unos metros de la bandera española. La tienda de tejidos, empezará a repartir metros de tela a partir de las doce y media.

En total el Ayuntamiento regalará 500 metros de bandera, que habrá que repartir para todos los vecinos de Guijuelo.

4 comentarios en «Ya están disponibles los 500 metros de la bandera»
  1. y ¿no nos tacharan de fachas, a los que pongamos una bandera Española?. Dado el carisma politico de este triste pais, alomejor te procesan por poner una banera de este triste pais.

  2. ¿QUE PASA QUE SOMOS MAS ESPAÑOLES QUE NADIE?SI HAY QUE PONER UNA BANDERA,QUE SEA LA DE NUESTRO PUEBLO,VIENDO ESTO,ESPERO QUE CUANDO EMPIEZE LA TEMPORADA DE FUTBOL,LOS BALCONES SE DISFRAZEN CON LA VANDERA VERDIBLANCA DEL C.D GUIJUELO

  3. no creo que el ayuntamiento , ni el club sufraguen gastos de este tipo. Y además espera resultados ¡a ver sin en lugar de poner hay qeu quitar! optimista eres……………..

  4. Creo que la bandera de ESPAÑA, hay que ponerla con mucho orgullo, y a los que nos llamen fachas por ponerla es que son personas que no merecen ni la más minima mención, ni para bien ni para mal,ESPAÑA no es solo futbol.YO YA HE PUESTO LA BANDERA, SIN IMPORTARME LO QUE OPINEN CUATRO, QUE NO SIENTEN A ESPAÑA CON EL ORGULLO QUE SE MERECE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *