El Ayuntamiento de Guijuelo empezó a repartir las invitaciones para la comida de las fiestas y parece que los mayores de nuestra villa y de las pedanías no quieren perderse esta celebración que ya cuenta con 227 comensales para el día 19 de agosto.En tan sólo día y medio ya se han repartido 227 invitaciones para asistir el jueves 19 de agosto a la comida homenaje que se celebrará en el Recinto Ferial, para los mayores de nuestra villa y de los pueblos cercanos. Para ese día está programa da la actuación del duo “Menta”.

Para acudir es necesario retirar alguna de las invitaciones restantes en el Ayuntamiento de Guijuelo. Les recordamos que aquellos vecinos de las pedanías que no puedan acercarse a retirar su invitación tendrán la posibilidad de solicitarla a través de su alcalde para que se la haga llegar. También les comunicamos que estas invitaciones sólo se podrán retirar en las oficinas del Ayuntamiento de Guijuelo.

El día de la fiesta unos autobuses se encargarán de acercar a los mayores hasta el Recinto Ferial, saliendo el de Guijuelo a las doce y media del mediodía, partiendo de la calle chinarral en frente del hogar de jubilados. Mientras que para los vecinos de las pedanías el autobús realizará un recorrido posterior estando a la una y cuarto en Palacios, a la una y media en Campillo y a las dos menos cuarto en Cabezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *