Algunas localidades de nuestra comarca siguen celebrando sus fiestas y celebraciones, como es el caso de Guijo de Ávila, que en el día de hoy quiere contar con la participación de todos en una cena y con un karaoke, mientras que en Sanchotello, además de las actividades deportivas, tienen circo y la celebración de la noche de los mozos. Por último el chupinazo que abrirá las fiestas en Linares de Riofrío se dará a las once de la noche y después todos a bailar con una discoteca móvil.Las fiestas de Guijo de Ávila están llegando al final, siendo hoy el último día en el que la organización festiva a querido buscar la participación de todos los vecinos, por eso cuentan con una cena popular a las diez de la noche y un karaoke a las doce, para que todos los reunidos puedan demostrar sus pinitos musicales.

Por su parte en Sanchotello, continúa con su extenso programa de fiestas que llegará hasta el lunes 16, para hoy tienen previsto continuar con las competiciones de los torneos tenis y fútbol sala. A las ocho de la tarde los pequeños artistas de la localidad han montado un circo en el que habrá muchas sorpresas y para cerrar el día a las diez y media llega la tradición con “voces y bailes de mi pueblo” y a las once y media será cuando se realice la “Noche de los Mozos”.

En cuanto a Linares de Riofrío, los festejos comienzan oficialmente en el día de hoy cuando a las once de la noche se realice el chupinazo que marca el inicio de las fiestasy que durarán hasta el martes 17. Para hoy y justo después del chupinazo será el turno de la fiesta y el baile, con una discoteca móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *