El primer concurso de fotografía móvil organizado por el club de fotografía de Guijuelo, fue un éxito tanto de participación, como de calidad de los trabajos presentados. En total fueron cerca de veinte los inscritos que aportaron un total de 150 fotografías. Esther García Ramos resultó ganadora del concurso, en segundo lugar fue para Miriam Elices Yuste y el tercero para Iván Pérez Pérez.Poco a poco durante la mañana del sábado se fueron acercando los interesados en participar en el primer rally fotográfico organizado por el club fotonautas de Guijuelo. Al final se presentaron 150 fotografías entre los veinte participantes inscritos que sobre todo fueron jóvenes de la localidad.

Según la organización el concurso ha resultado ser un éxito e incluso se están planteando volver a realizarlo antes de que acabe este año, posiblemente en navidades.

Los premios se entregarán mañana aunque de momento falta por determinar el lugar y la hora para establecer la entrega de premios. A nosotros sólo nos resta darle la enhorabuena a todos los ganadores, a los participantes y a los organizadores de este primer concurso de fotografía móvil de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *