La localidad de Peromingo se viste de fiesta desde hoy hasta el próximo sábado día 7Las fiestas de la localidad de Peromingo comienzan en el día de hoy y se extenderán hastael sábado día 7, momento en el que finalizarán los festejos con una discoteca móvil a las once de la noche. Entre los festejos destaca la fiesta de la cerveza, las actuaciones folclóricas, y el desfile de tractores.

A las ocho de la tarde de hoy arrancan las fiestas en Peromingo, con un pasacalles y un desfile de peñas a cargo de los Dulzaineros de Cantaracillo. A continuación se producirá el pregón y el chupinazo para más tarde finalizar el día con la fiesta de la cerveza. Los actos continúan mañana, día grande de las fiestas, con la Santa Misa y la procesión en honor de Santo Domingo de Guzmán. No faltarán los concursos de cartas y tortillas y la verbena a las doce de la noche a cargo de la orquesta Expresión.

Los actos festivos continúan el jueves y el viernes con las finales de cartas, las actuaciones folclóricas y la fiesta de la espuma, el viernes a las ocho de la tarde. Ya el sábado, se producirá uno de los actos más importantes la primera concentración de tractores de Peromingo.

La concentración de tractores comenzará a la una de la tarde, a continuación habrá una comida popular y por la tarde, a eso de las cocho se producirá el desfile de tractores y la entrega de trofeos. Los actos finalizan, con una discoteca móvil a las once de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *