No sólo los guijuelenses están esperando que lleguen los conciertos de las fiestas, también el grupo Maldita Nerea quiere volcarse con nuestra localidad y con los salmantinos en general, al considerar la provincia como su segunda casa.Maldita Nerea es un grupo que tiene un claro acento salmantino, no en vano, aunque el grupo se creo en Murcia, es en Salamanca donde comienzan su andadura realizando conciertos en pequeñas salas. Jorge Ruiz, el vocalista del grupo nos comentaba en el programa Guijuelo al día de ayer que espera mucho del concierto de Guijuelo y de su regreso a su segunda patria.

También nos comentó que no será la primera vez que Jorge se acerca a  nuestra zona, eso sí, lo hizo pedaleando y no cantando.

Además Maldita Nerea, siempre tendrá una deuda con Salamanca, ya que durante el programa nos comentó que una de las canciones que ha marcado la trayectoria del grupo, «El secreto de las tortugas»,   fue creada en una biblioteca de Salamanca.

Guijuelo espera a Maldita Nerea y Maldita Nerea está ansiosa por tocar en nuestra villa. La cita será el martes 17 de agosto en el recinto de espectáculos a las once de la noche, las entradas ya están disponibles en la Oficina de Turismo de Guijuelo y a través de ticketcyl a un precio de 10 euros en venta anticipada y 15 el día del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *