Guijuelo vivió un fin de semana muy activo con una serie de eventos deportivos y sociales, donde hay que destacar la fiesta en el Hogar del Jubilado, el acto festivo de la Peña madridista de Guijuelo y el campeonato de Calva, organizado por el club de calva y petanca “El Torreón”.El Hogar del Jubilado de Guijuelo celebraba el pasado sábado una actividad festiva donde estaban invitados todos los socios. La actividad consistió en un convite en la mañana del sábado y  un baile que comenzó a las once de la noche.

Siguiendo con las actividades que se realizaron en Guijuelo el pasado sábado. El Club Deportivo de Calva y Petanca “El Torreón”, celebró su fiesta anual, con  la disputa de un un campeonato de calva, donde participarán los equipos de La Bastida, Linares de Riofrío, Narros de Matalayegua, Salamanca, San Muñoz, Tamames y Guijuelo. La competición se desarrolló en las pistas situadas en la antigua estación de tren con una buena afluencia de público, que además pudo disfrutar de un vasito de sangría y un aperitivo ofrecido por el club guijuelense.

Por último, en el día de ayer, los socios de la peña madridista de Guijuelo disfrutaron de un día de convivencia con una capea en Morille y posteriormente de una merienda cena.

Unos  82 socios, se reunieron el centro de Guijuelo para marchar en torno a la una de la tarde hasta San Pedro de Rozados, donde disfrutaron de una comida de convivencia. A continuación se dirigieron  a una finca en el término municipal de Morille para disfrutar de una capea con unas becerras. A su término los participantes disfrutaran de una merienda cena. La peña madridista se plantea repetir este acontecimiento en futuras fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *