Continúan los festejos en Salvatierra de Tormes donde hoy se disputa el concurso de pesca local, mientras que en Fuentes de Béjar siguen con su semana cultural, que hoy ofrece fiesta del agua, curso de cocina y una nueva sesión de cine.

La villa continúa con sus festejos de verano, tras la fiesta del marisco realizada ayer, es turno de de la pesca. Hoy se celebra el concurso de pesca local en el cercano Embalse de Santa Teresa. El evento está reservado para vecinos de la localidad. Mañana será el turno de las finales de los campeonatos de rana y mus. Mientras que por la noche tendrá lugar la actuación del grupo Esencia Flamenca en el hotel rural.

Por su parte Fuentes de Béjar presenta un día repleto de actividades. A las doce está prevista la fiesta del agua en el pilón de La Barranca. Ya por la tarde se ofrecerá un curso de cocina para todos los públicos, donde enseñarán a hacer platos de verdura y tarta de plátano. Finalmente a las diez y media de la noche se ofrecerá una nueva sesión de cine en el teatro. Para mañana es el turno del teatro a cargo del grupo de Puente del Congosto y la actuación de un grupo musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *