Última semana de las semicolonias en Guijuelo. Los niños se encuentran ultimando los detalles de las actividades finales. Hoy visitan una fábrica de jamones y embutidos, mañana expondrán los trabajos realizados durante la actividad y el viernes tendrá lugar la fiesta de despedida.

La empresa BEHER recibe hoy a los niños participantes en las semicolonias de verano organizadas por el Ayuntamiento de Guijuelo. Este año la actividad tiene como hilo conductor los oficios de siempre, por lo que durante los últimos días diferentes profesionales han visitado a los niños para hablar de su trabajo, como la Policía Local, que envió una gente quien explicó a los pequeños los detalles de sus funciones. Además se han realizado visitas a diversos centros de trabajo, como un taller mecánico. Hoy es el turno del empleo por excelencia de Guijuelo, la industria chacinera.

Mañana se realizará una exposición de los trabajos de manualidades en el colegio Filiberto Villalobos, que es donde se realiza esta actividad, mientras que el viernes tendrá lugar a las doce del mediodía la fiesta de despedida en el Centro Cultural.

De esta manera se llega al final de las semicolonias, que cumplen su sexta edición en Guijuelo, siendo una de las propuestas infantiles más demandadas durante el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *