Palacios de Salvatierra vivió este fin de semana los festejos en honor a su patrona, Santa María Magadalena. La pedanía guijuelense contó con verbena, comida popular y juegos infantiles.


El sábado se celebró el día grande de las fiestas con misa, procesión y convite municipal. Los vecinos asistieron a una misa solemne en la iglesia parroquial y a continuación, participaron en la procesión por las calles del pueblo. El grupo El Torreón de Guijuelo actuó en la plaza Mayor y a continuación se ofreció un convite para todos los asistentes.

El domingo se centró en la comida popular que se ofreció en el salón municipal y la carpa instalada en las cercanías. El restaurador Jesús Merino cocinó 250 raciones de gazpacho y churrasco de ternera del Manjuelo para los vecinos de Palacios que disfrutaron de la popular comida.

Ya por la tarde se disputó la final del campeonato de tute y se ofrecieron juegos hinchables para los más pequeños, con fiesta de la espuma como punto final.

3 comentarios en «Éxito de los festejos en Palacios de Salvatierra»
  1. ¿el señor de la camiseta azul, que acompaña en todos los eventos populares al señor Merino tiene carnet de manipulador de alimentos?

  2. yo creo que si, solo hay ver con que cuidado y aseo coje la carne… de todas formas, mierda que no mata…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *