El C.D. Guijuelo se sigue reforzando, en la tarde de ayer cerró el fichaje por una temporada de Raúl Pichardo Hernández. A sus 32 años de edad, Pichardo es un jugador de banda izquierda que puede jugar tanto de extremo como de lateral. Jugador con experiencia que ha disputado cuatro play-off de ascenso a Segunda B.
Se ha formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, llegando a jugar en el filial. Además ha militado en el Algeciras, Jérez de los Caballeros, Écija y Polideportivo Ejido, club del cuál procede. Firma por una temporada en el C.D. Guijuelo. El jugador ya se entrena con el resto de compañeros. Hoy el equipo tiene doble sesión de trabajo, mientras que mañana sólo tendrán una única sesión matinal en Guijuelo. El domingo descansarán.

En otro orden de cosas, en el día de ayer conocíamos el calendario para la temporada 2010-2011. El Guijuelo comenzará la liga en el Municipal el 29 de agosto ante la Cultural y Deportiva Leonesa. La primera salida, también será un derby regional, ya que el equipo de Antonio Cazalilla visitará el Ruta de la Plata para medirse al Zamora C.F. La liga finaliza el 15 de mayo en Ipurúa ante la S.D. Eibar. Como novedad este año sólo se disputará un encuentro los miércoles, será el 22 de septiembre cuando el C.D. Guijuelo reciba a la Real Sociedad B.

El club sigue peinando el mercado ya que todavía falta la incorporación de dos nuevos jugadores.

2 comentarios en «Raúl Pichardo ficha por el Guijuelo»
  1. Claro luego que no se rien de esta nuestra villa con apellidos como el de el jugador fichado el cual no repito debido a mi estricta moralidad. Mucho gastar en fichajes pero, y que hay de los asalariados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *