La villa de Salvatierra se prepara para sus fiestas de verano que comenzarán el próximo miércoles 28 de julio con la fiesta del marisco y finalizarán el domingo 1 de agosto con la celebración del VII Concurso de Pintura al Aire Libre.

La fiesta del marisco abrirá los festejos. Los que deseen participar tienen de plazo para recoger su tique en Salvatierra Rural hasta el próximo domingo 25 de julio. Por la noche habrá discoteca móvil en el jardín del hotel a partir de la media noche.

El jueves 29 de julio es el turno del concurso de pesca local en el embalse de Santa Teresa y el viernes 30 de julio se celebrarán las finales de los campeonatos de rana y mus, que recibirán de premio una cena en el hotel rural. Finalmente a las doce de la noche comenzará la actuación del grupo Esencia Flamenca.

El sábado 31 de julio se concentran las actividades mas importantes, con la comida para todos los vecinos a las tres de la tarde y una capea popular a las siete de la tarde, donde se lidiarán tres vaquillas de la ganadería de Richi de Agustínez.

El fin de los festejos los marcará el VII concurso de pintura que abrirá sus inscripciones a las nueve de la mañana y finalizarán a las siete de la tarde cuando se den a conocer los premios, que este año consisten en 600 euros para el primer premio, 400 para el segundo y 300 para el tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *