Comenzamos el apartado de noticias breves, hablando de fiestas. La misa y la posterior procesión por las calles de la localidad cerrarán hoy los actos patronales en El Tejado con motivo de la celebración de Santa María Magdalena. A partir de las 12:30 horas habrá misa. Por la tarde, se disputará a las 19 horas la final del campeonato de calva y diferentes juegos. La verbena con el «Trío Azahar» cerrará los festejos a partir de las 23 horas.

Nos trasladamos a la capital. Un acertante del sorteo de la Bonoloto de cinco números más el complementario cuyo boleto fue sellado en Salamanca, concretamente en Garrido Norte, se embolsará un premio de 50.340,19 euros.

En la provincia. El hospital Virgen del Castañar de Béjar recuperará con normalidad las intervenciones de cirugía menor en el servicio de urología, aunque, no existe fecha para la puesta en marcha de dicho servicio.

En Ciudad Rodrigo. El Juzgado de Primera Instancia número 4 y de Mercantil de Salamanca ha declarado en concurso de acreedores voluntario a Majefrisa S.A., el matadero de Ciudad Rodrigo que adeuda, sólo a los trabajadores, más de 17.000 euros por las nóminas no percibidas en los últimos 10 meses. Además, la empresa, debe dinero a proveedores y ganaderos y no habría abonado el importe de las últimas facturas de suministro eléctrico y de agua ya que durante la última semana la empresa de electricidad cortó el suministro al matadero. Los afectados calculan que la deuda actual superaría el millón de euros.

En los sucesos. Agentes de la Comisaría de Policía de Salamanca procedieron a la detención de un varón de 29 años natural de Santander; y de un salmantino de 24 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación. El suceso se produjo a las 05.45 horas del pasado lunes, en Salamanca. Los atracadores se valieron de una navaja y una pistola de fogueo para intimidar a sus víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *