El C.D. Guijuelo comenzará la liga en casa el domingo 29 de agosto ante la Cultural y Deportiva Leonesa. La primera salida será ante el Zamora C.F.

Continúa el trabajo en el primer equipo del C.D. Guijuelo. Como ha sido habitual esta semana, el conjunto de Antonio Cazalilla volverá a realizar hoy una doble sesión de trabajo en Guijuelo y en Villamayor. Entre las novedades, es que ya son 22 los jugadores que están a las órdenes del técnico cordobés. A los 17 jugadores de la primera plantilla, mÁs el rumano Marcus que está a prueba, Piojo y Cristian, portero del filial, en el día de ayer se unió el delantero Toni Miguel, jugador del filial que intentará convencer al técnico para quedarse en el primer equipo y el jugador salmantino Chopi que estará a prueba.
En cuanto a la pretemporada del primer equipo cada vez está más confirmada, ya conocemos los seis encuentros con sus fechas y horarios, aunque todavía falta por confirmar un partido. Esta será la pretemporada.

Jueves 29 de julio. U.D. Santa Marta Vs C.D. Guijuelo. 20:30h. San Casto.

Miércoles 4 de agosto. Real Valladolid B Vs C.D. Guijuelo. 19:30h. Anexos Estadio José Zorilla.

Sábado 7 de agosto. Real Ávila Vs. C.D. Guijuelo. Partido Copa Castilla y León. 20:30h. Adolfo Suarez.

Jueves 12 de agosto. C.D. Guijuelo Vs U.D. Salamanca. Partido Copa Castilla y León. 20:00h. Municipal de Guijuelo. 19:45 Presentación primer equipo.

Miércoles 18 de agosto. GCE Villaralbo Vs C.D. Guijuelo. Por confirmar

Sábado 21 de agosto. C.P. Cacereño Vs C.D. Guijuelo. 21:00h. Príncepe Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *