Los festejos de la cercana localidad comenzarán el próximo sábado 31 de julio. Entre las actividades más destacadas se encuentran las verbenas, el pregón y varias propuestas populares como gincanas o una fiesta de los años 80.

En Fuentes de Béjar son los propios vecinos los que se encargan de organizar los actos festivos de la localidad. Las actividades darán comienzo el 31 de julio y finalizarán a primeros de agosto.

Para comenzar el sábado se contará con el pregón de las fiestas, la presentación de peñas y la orquesta límite que ofrecerá verbena para los asistentes. De hecho las orquestas son el plato fuerte de las fiestas, ya que se buscan calidad en la selección.

Entre otras actividades se realizará una carrera popular para todos los vecinos, además de otras propuestas llamativas, como una fiesta de los años 80, o un taller de fotografía. Además de una gincana de coches y otra para niños.

Los festejos llegarán a su final el domingo 8 de agosto con la tradicional comida y baile para los vecinos de Fuentes de Béjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *