El pasado sábado el Centro de Iniciativas Turísticas Guijuelo organizó una degustación de Jamón Ibérico durante las celebraciones del Día del Turismo de Castilla y León que tuvo lugar en Belorado. Durante la jornada, el presidente de la comunidad recién condecorado con el Bordón del Peregrino, Juan Vicente Herrera, se interesó por la promoción de la Ruta Guijuelo, Jamón en Estado Puro.

Tal como adelantó Radio Guijuelo el pasado viernes, el Centro de Iniciativas Turísticas de la villa acudió a estas jornadas promocionales con un cortador de jamón que ofreció una muestra del mejor producto guijuelense a los visitantes que quisieron acercarse por el stand.

Según señalan desde el propio CIT, la “Ruta Guijuelo, Jamón en estado Puro” con su campaña Descubre el País de la Maravillas es toda una invitación a conocer Guijuelo y comarca en primera persona. Permite acercarnos al mundo del Jamón Ibérico de una forma activa y muy sabrosa ya que durante la ruta el visitante podrá conocer el interior de las bodegas de jamón, descubrir el saber hacer de los antepasados chacineros, pasear por la dehesa del campo charro, aprender el corte profesional del jamón ibérico y degustar el mejor jamón ibérico del mundo como colofón final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *