El Centro Cultural de Guijuelo acoge a partir de la una de la tarde la presentación del cartel anunciador y del programa de actuaciones de la XIII edición de las Noches del Pozuelo que se celebrarán el sábado 7 y el domingo 8 de agosto.

El próximo sábado 7 y domingo 8 de agosto se celebra la vigésimo tercera edición de la cita folclórica por excelencia de Guijuelo. Las Noches del Pozuelo contarán con la presencia de grupos de Navarra, Canarias, Murcia y Torrejón de Ardoz-Madrid
El sábado actuará el Grupo Dantza taldea Elordi de Navarra y el Grupo Delicias del Teide, procedentes de Canarias. Ya el domingo 8, se producirá las actuaciones del Grupo La Esparteña Paña Huertaña de Murcia y del Grupo Coros y Danzas Los Conquistadores de Torrejón de Ardoz en Madrid.

A las nueve y media de la noche desfilarán los grupos por las calles de la Villa, con salida desde el Centro Cultural de Guijuelo. A continuación, comenzarán las actuaciones como suele ser ya tradición, en la plaza de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *