El Guijuelo incorpora a su plantilla a los centrales Álvaro Tejedor y Jonathan Martín.

Álvaro Tejedor Tranca se ha convertido en nuevo jugador del C.D. Guijuelo. Tejedor es un central de 22 años con mucha progresión, que incluso puede actuar de lateral. Se ha formado en las categorías inferiores de la U.D. Salamanca, llegando a jugar en el filial. También ha militado en el Real Valladolid B y la pasada temporada en la Cultural Leonesa. Firma por dos temporadas con el C.D. Guijuelo.

por su parte, Jonathan Martín de 29 años es un jugador contundente, agresivo, con velocidad y anticipación que se desenvuelve perfectamente en la posición de central e incluso puede jugar de lateral. Buen disparo, y además se desenvuelve bien en el juego aéreo.
Formado en las categorías inferiores de la U.D. Santa Marta, fue fichado en la edad de cadete por el Real Valladolid, pasando por todas sus categorías, hasta llegar al primer equipo del Real Valladolid dónde militó en 1º División y 2ª División. También ha jugado en la Cultural Leonesa en 2ªB. En el año 2005 fichó por el Racing de Ferrol, club del cuál procede, donde ha jugado en 2ª División y 2ª B. El jugador firma por dos temporadas.

Por otro lado, el C.D. Guijuelo y el jugador César Fernández de las Heras Caneda “César Caneda” han llegado un acuerdo para que el jugador se desvincule del C.D. Guijuelo.

Un comentario en «Los defensas Álvaro Tejedor y Jonathan Martín fichan por el Guijuelo»
  1. ya salio el calendario de la segunda b.el guijuelo se enfrentara en casa a la leonesa en el debut y la primera salida sera a zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *