El nuevo párking del hospital, estará disponible para los usuarios a finales del mes de agosto según ha informado el consejero de Sanidad de la Junta, Francisco Javier Álvarez Guisasola. Desde su inauguración el aparcamiento estará abierto las 24 horas al día durante los 365 días del año. Contará con un total de 526 plazas de las que 15 están reservadas para discapacitados y 26 para motos. El personal sanitario contará con plazas gratuitas durante su jornada laboral en los sótanos 4 y 5, reservados para la plantilla del Hospital.
Las obras del parking del hospital ya se están acercando a su final o al menos eso es lo que ha confirmado el consejero de Sanidad de la Junta, Francisco Javier Álvarez Guisáosla, que ha asegurado que a finales del mes de agosto las 526 plazas de aparcamiento estarán disponibles para su uso. Poniendo así fin al caos que se producía en la búsqueda de aparcamiento en las zonas cercanas a los hospitales.

Por otro lado, Guisasola ha respondido a las críticas sobre el cierre de instalaciones en Hospitales, tanto en los Montalvos como en Virgen Vega, explicando que al disminuir la actividad en agosto, se aprovecha para hacer obras y reformas.

Además aprovechó la ocasión para comentar otros proyectos como el alcanzado con la universidad que pretende convertir a la clínica odontológica de la USAL en centro de referencia para pacientes que requieran mayor labor, o intervenciones más técnicas. También destacó la creación de una biblioteca biosanitaria para facilitar los estudios de profesionales sanitarios, estudiantes, profesores universitarios e investigadores. Actividades con las que se pretende lograr el Campus de Excelencia Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *