Seis fichajes son los que ha hecho hasta ahora el equipo de Antonio Cazalilla, el guardamete Ímola, el defensa Jonathán Rosales, el mediocentro Sergio Boix, y los delanteros Jordi Vinuesa, Garban y Koeman.

Los dos últimos refuerzos en llegar, han sido los salmantinos David Rodríguez Encinas «Koeman» y Sergio Sánchez Gómez «Garban».
Koeman es un delantero centro que se ha formado en las categorías inferiores de la U.D. Salamanca, llegando a jugar en el primer equipo. De ahí paso al Palencia, después regresó al Salamanca y más tarde recaló en el F.C. Cartagena. También ha militado en el Zamora C.F. y en el Izarra, equipo con el que firmó la pasada campaña en el mercado de invierno, Koeman consiguió 6 tantos en los 15 encuentros que disputó.

El otro jugador que se ha comprometido con el C.D. Guijuelo es Garban, delantero sub-23 que procede de la U.D. Santa Marta. Garban se ha formado en las categorías inferiores de la U.D. Salamanca, en edad juvenil recaló en la U.D. Santa Marta. La pasada campaña finalizó como máximo goleador del grupo 8 de la Tercera División. Firma por un año con opción a otro por objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *