La Asociación para el Desarrollo Rural de las Comarcas de Alba, Campo Charro y Guijuelo, Adrecag, ha abierto una línea de apoyo a la financiación de proyectos para crear pequeñas y medianas empresas con una cantidad máxima subvencionable de 10.000 euros.
El objetivo de estas ayudas es incrementar el valor de los productos agroalimentarios y forestales, apoyando las inversiones de mejora en los productos de estos sectores y podrán ser pedidas por aquellas empresas que se encuentren ubicadas en el territorio que cubre Adrecag, es decir, las zonas de Alba, Campo Charro y Guijuelo.

Estas ayudas, están limitadas a operaciones cuyo coste máximo no supere los 25.000 euros sin IVA y la cantidad máxima que se podrá recibir para cada proyecto será de 10.000 euros.

El grupo de acción local ya ha abierto la convocatoria y ofrece más información a través del teléfono 923 58 06 44 o también se puede encontrar en la página web del grupo www.adrecag.org. Adrecag cuenta con una ayuda disponible de 5 millones de euros para el programa Leadercal 2007-2013 provenientes de las administraciones públicas que han de completarse con los de los promotores privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *