El Ayuntamiento de Guijuelo convocó una reunión el pasado viernes para informar a las peñas del programa de fiestas y de alguna de las novedades de este año en cuanto a los precios de los abonos de los conciertos y de los festejos taurinos, sin embargo fueron pocos los representantes de las peñas que acudieron a la cita. En la reunión se informó de que este año no habría poblado de peñas, que el precio de los conciertos es de 28 euros y que los abonos de sol mantendrán el mismo precio que el año pasado, 35 euros.

El Ayuntamiento de Guijuelo convocó una reunión con los representantes de las peñas de Guijuelo el pasado viernes. Reunión a la que acudió un escaso número de representantes peñistas a los que se informó que este año no se colocará el poblado que habitualmente se venía instalando en los últimos años, ya que los problemas de seguridad y las basuras generadas en la zona han obligado a replantearse la instalación de las casetas que ocupaban aquellos peñistas que no habían encontrado algún local por la villa, esta situación obligará a los peñistas a volver a buscar locales en el centro de Guijuelo. En la runión se habló de las colaboraciones en distintos actos de las fiestas con buena predisposición por parte de las mismas.

La reunión también sirvió para dar a conocer los precios de los abonos para los conciertos que serán de 28 euros y también para los festejos taurinos manteniendo los de la zona de sol en 35 euros.

Además se explicaron las razones por las que no iba a continuar realizándose la instalación de casetas para las peñas, algo que para muchos de los presentes no sorprendió.

En cuanto a la disponibilidad de las entradas, las de los conciertos ya se pueden retirar en la oficina de turismo, las de Bisbal llevan un buen ritmo, con más de cien entradas vendidas en los primeros días, mientras que las de Maldita Nerea están teniendo menos tirón, aunque aún falta que las peñas retiren sus abonos de los conciertos. Por otro lado, los abonos de los festejos taurinos estarán disponibles a partir de la semana que viene, cuando se establezca de forma definitiva el precio de la sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *