Guijuelo recibirá de la Junta de Castilla y León una serie de subvenciones para la mejora del municipio, entre las que destaca una ayuda de 150.000 euros destinada al aparcamiento público y a la urbanización de la Plaza Mayor.

El Boletín Oficial de Castilla y León en su edición del pasado viernes 9 de julio ha publicado una serie de subvenciones que han sido aprobadas en Castilla y León.

En lo que se refiere a Guijuelo, se ha aprobado una subvención de 200.000 euros para el aparcamiento subterráneo público y para la urbanización de la Plaza Mayor. De esta cantidad, 150.000 euros los aporta la Junta de Castilla y León, mientras que 50.000 euros los aporta el municipio. En cuanto a lo que se refiere a las subvenciones para la Mancomunidad de Guijuelo y su entorno comarcal, se ha aprobado una cantidad de 52,713 euros para las instalaciones de suministro de aguas, la Junta ha aportada 39,535,32 euros y el resto lo aporta el Ayuntamiento de Guijuelo.

Además, Guijuelo recibirá otro tipo de subvenciones. 19,747,11 euros para equipamiento para protección civil, 13,713,89 euros para la pavimentación de la calle Acacias y por último recibirá 7.597,21 para gastos corrientes. Para más información pueden visitar el Boletín Oficial de Castilla y León.

12 comentarios en «Aprobadas varias subvenciones de la Junta para Guijuelo»
  1. aviso para los chatarreros que frecuentan la localidad:
    En el parque de la dehesa se encuentra abandonada una paellera de acero inoxidable de 2 metros de diametro, que pudiera serle útil. No tiene más que ir y llevarsela, todo indica que está abandonada.

  2. pues es como una subencion para los chatarreros…algo tiene que ver… yo si fuera chatarrero me la llevaria, tiene buenas asas, la tengo ojeada… por cuanto me la comprais?

  3. desde el lunes de aguas han pasado unos cuantos meses,yo creo que ya la podia haber recogido. El dia de la fiesta de fin de curso no se hizo paella, por lo cual no se necesito asique se supone que estara abandonada, el que la quiera que se la lleve.
    ,

  4. Y la originalidad, Qué ¿ Que pueblo tiene un parque recreativo con paellera a lo grande ? , como decís con multitud de posibilidades ademas de hacer paellas. ¡VIVA LA PAELLERA DEL PARQUE DE LA DEHESA!

  5. Joder, coñazo de paellera.- Guijuelo es un pueblo famoso por su paellera.
    ¡VIVA GUIJUELO, VIVA LA PAELLERA DE GUIUELO!, ¿En Guijuelo no había jamones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *