El hogar del jubilado no está al margen del siglo en el que vivimos y por eso han organizado para estos días un curso de informática que se realiza por las tardes en las instalaciones del centro, a partir de las cinco de la tarde. Se trata de unos cursos en los que los mayores aprenderán nociones básicas del manejo del ordenador en grupos de diez personas. Aquellos que quieran iniciarse en el mundo informático todavía están a tiempo de apuntarse.

El hogar del jubilado quiere estar al día en el mundo en el que vivimos y por ello ha organizado un curso de informática en el que los mayores podrán aprender los conocimientos básicos a la hora de manejar los ordenadores.

Se trata de unos cursos, para aprender el uso de los ordenadores que se imparten a grupos de diez personas desde las cinco de la tarde en las instalaciones del Hogar, por el momento son alrededor de 14 las personas que se han animado a tener contacto con las nuevas tecnologías, pero los cursos están abiertos a la participación de más gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *