El concurso de pintura al aire libre de Guijuelo se presenta oficialmente hoy, y se celebrará el próximo 25 de julio. Además la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo inaugura hoy su muestra de trabajos realizados durante el curso en la sala de Exposiciones David Hernández.

El Ayuntamiento, a través de la concejala de Cultura, Maye Álvarez, presenta hoy el IV certamen de pintura al aire libre “Villa de Guijuelo” 2010. La actividad se celebrará el próximo 25 de julio entre las nueve de la mañana y cuatro y media de la tarde, si las condiciones climatológicas no son adversas. Podrán participar todas las personas sin límite de edad.

La oferta cultural de Guijuelo continúa a las seis y media de la tarde con la exposición de trabajos de fin de curso de la asociación de mujeres emprendedoras de Guijuelo, AMEG, en el Museo de la Industria Chacinera dentro de la sala de exposiciones David Hernández.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 15 de julio.

Recordamos que mañana finaliza el plazo de presentación del concurso de carteles de las Noches del Pozuelo y el próximo 5 de julio del concurso del cartel de fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *