El subdelegado de Gobierno, Jesús Málaga, visitará en el día de hoy las obras correspondientes al Plan E de las localidades de El Tornadizo, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, San Miguel de Valero, Monleón y Linares de Riofrío.

Las obras han sido promovidas a través del Fondo Estatal de Inversión Local 2009 con diferentes actuaciones: En El Tornadizo se han realizado obras de pavimentación de la pista polideportiva, en San Esteban de la Sierra, el dinero subvencionado ha servido para la aportación de un local municipal como local social, por su parte en Santibáñez de la Sierra se ha llevado a cabo la ampliación del cementerio municipal; En San Miguel de Valero, también han optado por la pavimentación de una de sus calles, concretamente la calle del Humilladero. En la localidad de Monleón, han realizado mejoras en la red de abastecimiento y saneamiento y por último en Linares de Riofrío, se han pavimentado las calles El Pozo y Los Helechos y se ha acondicionado el acceso al polideportivo.

El subdelegado de Gobierno visitará estas obras empezando por El Tornadizo a las diez y cuarto de la mañana, a continuación se desplazará hasta San Esteban de la Sierra en torno a las once, para media hora más tarde visitar las obras de Santibáñez de la Sierra. La visita en San Miguel de Valero está programada para las doce y cuarto, mientras que la de Monleón se realiza a la una del mediodía, terminando esta ronda de visitas en Linares de Riofrío a la una y media, momento en el que se atenderá a los medios de comunicación.

Un comentario en «El subdelegado de Gobierno, Jesús Málaga, visita las obras del Plan-E»
  1. Para el Proximo Plan E, que se ahorren el dinero que costaron los cartelitos en cada pueblo, y que lo inviertan en obreros parados, o mas infraestructuras. Que manera de tirar el poco dinero que quedaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *