Llegamos al final de la agenda del mes de junio, una agenda que ha estado repleta de actividades y que está dando los últimos coletazos, se despiden en el traje charro, después de la comida de este domingo y les recordamos que siguen abiertos los concursos para los carteles de fiestas y de las noches del Pozuelo.

Una de las últimas citas de la agenda cultural es la representación teatral que tendrá lugar esta tarde en el salón de actos del Centro Cultural. Los alumnos de la Escuela Municipal de Guijuelo, representarán la obra “El último bosque” a las siete y media de la tarde con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Y después de los muchos eventos a los que ha acudido la asociación del “Traje Charro”, ahora es el momento de que sean los integrantes de la asociación los que disfruten de una comida el domingo 27.

Una comida que servirá para repasar lo realizado durante este año y empezar a preparar las actividades del curso que viene.

Junto a todas estas propuestas, la agenda además contiene los concursos del cartel de las fiestas agosto 2010, cuyo plazo para la entrega de trabajos finalizará el 5 de julio y del cartel anunciador de las noches del pozuelo, en este caso los trabajos tendrán que entregarse antes del 2 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *