A partir de las once, se va a celebrar en el Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo, el IV Open Internacional para Deportistas con Discapacidad “Villa de Guijuelo”. Con el lema “Deportes sin barreras”, la S.A.R. Infanta Doña Elena será la presidente de honor de esta cita que promete ser un éxito y que contará con la participación de personas llegadas desde Venezuela, Palma de Mallorca, Menorca, Asturias, País Vasco, Extremadura, Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Valencia, Alicante y Portugal.

La agenda para este Open, comienza a la una y media de la tarde con la recepción de deportistas a cargo de las autoridades y el nombramiento de la madrina de honor que tendrá lugar en el Centro Cultural de Guijuelo. A continuación a las tres de la tarde, habrá una comida de confraternidad. Ya por la noche a las nueve y media es el turno del campeonato de kárate y a las once de la noche comenzará el acto inaugural y las exhibiciones.

La entrada será de 2 euros y dará derecho a presenciar este espectáculo que incluye bailes de todo tipo, exhibiciones de kárate y la participación de la compañía Dinamic, colaboradores del Cirque du Soleil, además de varias sorpresas. Se espera la presencia de más de 300 deportistas.

Un comentario en «Guijuelo con el Deporte Sin Barreras»
  1. Mis saludos cordiales, desde Barquisimeto, Venezuela. Muy emocionado al conocer la noticia de que la Shihan Dai Noris Rosas, la entrenadora de karate do de nuestros hijos e hijas con discapacidad fue distinguida como Madrina de Honor del IV Open Internacional para Deportistas con Discapacidad “Villa de Guijuelo”. Ella ha hecho una meritoria y hermosa labor, desde hace un poco más de 12 años, enseñando karate do a personas con discapacidad y en verdad, ese galardón es un reconocimiento a esa trayectoria. Nuestras más sinceras gracias a ustedes, por esa distinción hecha a la Shihan Dai Noris Rosas.
    José Francisco Navarro Aldana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *