Los quintos del 35 se reunirán por última vez para recoger los pañuelos y ultimar los detalles del programa que seguirán el próximo 3 de julio, día elegido en la primera reunión para festejar el día de los nacidos en 1935. La reunión está programada para esta tarde a las ocho y media en el restaurante “Barbacoa La Amistad”.

Ha llegado el momento de definir los últimos detalles del programa que realizarán los quintos del 35, para ello han convocado la última reunión el próximo 28 de junio a las ocho y media de la tarde en el restaurante “Barbacoa La Amistad”, para recoger los pañuelos de la fiesta y concretar los últimos detalles de la celebración de los que cumplen 75 años.

Esta fiesta programada para el próximo 3 de julio, sábado y es la primera vez en la historia de nuestra villa que se realiza un evento de estas características.

Todavía hay tiempo para que aquellos que quieran participar en la fiesta se apunten para tomar parte de esta celebración el único requisito es haber nacido en Guijuelo en 1935, con lo que la invitación se extiende a todos aquellos en esa situación que ya no viven en la villa y quieren compartir una jornada festiva con los suyos para recordar tiempos vividos y reencontrarse con viejos conocidos, además de presentar iniciativas para la celebración de los quintos del 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *