Los guijuelenses Francisco Pérez y Fuencisla García, junto a Jesús Merino, recibirán este verano la medalla de oro del Ayuntamiento de Guijuelo. El consistorio quiere reconocer la trayectoria de estos vecinos de la villa y les entregará la mencionada distinción el próximo 14 de agosto en el primer día de celebración de los festejos patronales. Que se suman a la medalla anunciada para Jesús Merino.

El Ayuntamiento concede la medalla de oro a aquellos guijuelenses a los que desea reconocer algún tipo de mérito. No se trata de un reconocimiento regular, sino que se entrega cuando el Consistorio lo considera oportuno.

En esta ocasión, las medallas de oro servirán para reconocer el trabajo realizado por dos guijuelenses durante toda su carrera. Fuencisla García Hernández ha dedicado su vida a impartir conocimientos en una conocida academia de Guijuelo por la que han pasado gran cantidad de guijuelenses.

En el caso de Francisco Pérez Gómez, se reconoce su labor como Juez de Paz, cargo que ha ejercido en Guijuelo durante más de 23 años. Estas distinciones se unen a la que recibirá Jesús Merino por su labor de embajador de Guijuelo y su producto estrella: el jamón.

El Ayuntamiento, a través de su alcalde Julián Ramos, entregará estas distinciones el próximo sábado 14 de agosto en el primer día de actividades de los festejos patronales.

Un comentario en «Jesús Merino, Fuencis García y Paco Pérez recibirán la medalla de oro de Guijuelo»
  1. Me parece una idea estupenda que se reconozca la labor de estas personas para nuestro pueblo y por nuestro pueblo, en especial a FUENCISLA GARCIA FERNANDEZ (No Hernadez)una mujer incansable en nuestra enseñanza sobre todo de contabilidad y mecanografia ¿quien no aprendio a escribir a maquina y a llevar la contabilidad en nuestro pueblo con ella?., aun no teniendo recursos economicos ella siempre te admitia y te enseñaba como a su mejor alunmo.
    MUCHAS GRACIAS Dª FUENCISLA POR TODO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *