La agenda cultural del mes ofrece hoy la última de las representaciones de alumnos de escuelas y talleres municipales. Se trata de los alumnos de teatro, que ofrecerán esta tarde a las siete y media en el Centro Cultural la obra titulada “El último bosque”.

El taller, comenzó a finales del mes de febrero, y ha estado destinado a escolares matriculados entre 1º y 6º de Primaria. Las clases de teatro se han impartido desde entonces todos los sábados por la mañana en el Centro Cultural, en las que han estado preparando una obra de teatro como gran final del taller.

Esta obra se titula “El último bosque” y es una historia que defiende el medio ambiente y pretende, además de divertir, dar un mensaje ecológico, son once los niños que participarán en esta función, que dará comienzo a las siete y media de la tarde en el Centro Cultural con entrada gratuita.

De esta manera se llega al final de curso en todas las actividades municipales que se han desarrollado esta temporada, dando paso ahora a las actividades veraniegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *