Los pueblos integrantes dentro la Asociación de Ayuntamientos del Alto Alagón se unen para llevar a cabo nuevas iniciativas para el desarrollo turístico de la zona. El municipio de San Esteban será la localidad elegida para diseñar nuevos planes.

El sector turístico de los pueblos del Alto Alagón se unen en defensa del desarrollo turístico de la zona de Entresierras con la organización de iniciativas conjuntas, que darán un nuevo paso la próxima semana en un encuentro previsto en San Esteban de la Sierra.

La zona cuenta desde el año pasado con la asociación de desarrollo turístico Entresierras-Alto Alagón, que pretende impulsar un Plan de Desarrollo Turístico para la zona, que engloba a siete municipios. La agrupación incluye alojamientos, restaurantes, bares-cafeterías, actividades, comercios y productos locales de calidad y ha organizado el encuentro del próximo miércoles 30 de junio en San Esteban de la Sierra.

Entre las iniciativas proyectadas para potenciar el turismo en la zona, figuran la puesta en marcha de paquetes turísticos temáticos relacionados con turismo geológico, etnográfico, de aventuras, turismo ornitológico o agroturismo, todo ello de gran potencial en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *