El Colegio Miguel de Cervantes y el colegio Filiberto Villalobos despiden el curso el escolar con diferentes actividades culturales donde los más pequeños son los únicos protagonistas.

El fin de curso llega a los colegios de nuestra localidad que durante todo la mañana han realizado diferentes actividades culturales, destacando actuaciones escénicas. Es el caso del colegio Filiberto Villalobos, que se ha desplazado esta mañana hasta el teatro del Centro Cultural de Guijuelo para realizar sus actividades de fin de curso. Entre esas actividades, hay que destacar la entrega de diplomas y la imposición de bandas. A continuación, los niños de infantil y de primero y segundo de primaria, han escenificado una obra de teatro.

El otro colegio de la localidad, el Miguel de Cervantes, también tiene previsto para esta jornada celebrar su fiesta de fin de curso, que consistirá en una serie de bailes durante todo el día y una gymkhana mañana miércoles.

Mañana será el último día del curso escolar 2009-2010, donde los alumnos recibirán las notas obtenidas durante este último trimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *