Más de mil personas participaron en la sexta edición de la convivencia escolar organizada por las ampas de los dos colegios y el instituto de la villa, en la zona de las piscinas municipales, que pone el punto final al curso escolar en Guijuelo.

La VI Convivencia Escolar organizada por el Ayuntamiento y las ampas de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos y del instituto Vía de la Plata, consiguió congregar a más de mil personas en una comida multitudinaria en la zona de las piscinas municipales que fue este año el escenario elegido para la celebración que además estuvo acompañada de buen tiempo.

Los asistentes disfrutaron de un menú compuesto por una ración de espaguetis y lomo asado.

Además de la comida, la actividad la completaban los hinchables instalados junto al pabellón de deportes y con juegos en las pistas de tenis y en instalaciones de padel y frontón. Los padres también participaron junto a los niños jugando al frontón, al padel y al fútbol 7 en el campo Municipal de Guijuelo.

La organización ya trabaja en la séptima edición del próximo año, que se está convirtiendo un broche de oro en Guijuelo para despedir el curso escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *