La Policía Local de Guijuelo ha organizado unas jornadas de educación vial para escolares en la villa. Hoy es el turno del colegio Cervantes, mientras que jueves y viernes se realizará en el Filiberto Villalobos, la actividad consiste en una pista señalizada que los niños recorren en bicicleta recibiendo indicaciones de los agentes.

Agentes de la Policía Local de Guijuelo se han trasladado hoy hasta el colegio Miguel de Cervantes, donde se ha instalado una pista con varios carriles y señales de tráfico.

Tres agentes de la Policía Local se encargan de dirigir a los niños que circulan en la pista, indicándoles las maniobras que hacen bien, y explicándoles cuando cometen alguna infracción.

Los escolares circulan en bicicleta o patinete, todos ellos con casco y respetando las señales de todo tipo instaladas en la pista.

El Colegio Filiberto Villalobos será el próximo en recibir esta actividad formativa. Mañana jueves los alumnos de Infantil probarán su pericia circulando y el viernes 18 será el turno de los matriculados en Primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *