Antonio Luís Cazalilla Cano nacido en Córdoba el 20 de julio de 1967 es el nuevo entrenador del C.D. Guijuelo.
En cuanto a su trayectoria deportiva, como futbolista militó en la Tercera división andaluza y en la Tercera de Castilla la Mancha, donde militó en varios conjuntos.

Como entrenador, una de sus primeras aventuras fue en el conjunto Juvenil de División de Honor del Gimnástico de Alcázar (Alcázar de San Juán, Ciudad Real). De ahí pasó al primer equipo del Gimnástico de Alcázar, donde permaneció durante cuatro temporadas en Tercera División, las dos últimas campañas clasificó al equipo para el play-off de ascenso a Segunda B.

En la temporada 2006-2007 recaló en la U.B. Conquense con el que consiguió el ascenso a Tercera División, sumando 92 puntos en la liga regular y perdiendo tan sólo dos partidos en liga.

En la temporada 2007-2008 finalizó 6º en Segunda B con la U.B. Conquense, consiguiendo clasificar al equipo para Copa del Rey. Por último en la temporada 2008-2009 finalizó 8º, disputando de nuevo Copa del Rey. Después de tres temporadas en la U.B. Conquense decidió terminar su etapa. En la pasada temporada no ha dirigido a ningún conjunto. Antonio Cazalilla firma con el C.D. Guijuelo por una temporada.

En las categorías inferiores, hoy comienza la captación de jugadores para la próxima temporada. Esta tarde a partir de las seis, será el turno de la categoría alevín. Es decir para los niños y niñas nacidos entre el 1 de Enero de 1999 y el 31 de Diciembre de 2000.

2 comentarios en «El Guijuelo presenta a Cazalilla como nuevo entrenador»
  1. El entrenador mas adecuado de los 3 que estaban sonando es sin duda Cazalilla,un técnico humilde y trabajador con un buen historial por donde ha pasado.Suerte en el Guijuelo

  2. Hola a todos los aficionados del Guijuelo, solo os queria dar la enhorabuena por el pedazo de entrenador que habeis fichado, dejarle trabajar y el cumplirá con todas vuestras espectativas.

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *