La Junta de Castilla y León inauguró ayer el nuevo colegio de Montejo. El centro pertenece al Centro Rural Agrupado Alhándiga, con un presupuesto de 323.000 euros.

Al acto inaugural acudieron el consejero de Interior y Justicia, Fernández Mañueco, la presidenta de la Diputación, Isabel Jiménez, el director provincial de Educación, Bienvenido Mena y la corporación municipal, con Eloy García a la cabeza, quien se encargó del primer discurso inaugural.

El edificio, cuenta con dos unidades nuevas, en un centro, pequeño pero altamente funcional, que cuenta con aulas y un patio amplios. El presupuesto del inmueble ha sido de 323.000 euros.

Uno de los claros objetivos de los servicios que se están construyendo en Montejo es aumentar la población de la localidad, evitando la marcha de jóvenes a otros lugares más grandes.

De esta manera Montejo es una de las poblaciones que mayor crecimiento está experimentando actualmente. Con la fábrica de grandes dimensiones inaugurada el pasado año, la escuela y en un futuro la residencia de ancianos y la mejora del cementerio, que dotarán de todo tipo de servicios sociales a la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *