Ya se conocen los resultados de la corrida de toros benéfica a favor de la familia de los desaparecidos picadores Rivas. Las viudas recibirán algo más de 12.000 euros de la recaudación de la accidentada corrida del pasado 4 de abril. Además ya se conoce a grandes rasgos la programación de la feria taurina de los festejos patronales de Guijuelo, con dos corridas de toros, una el día grande, 15 de agosto y la segunda el jueves 19 de agosto.

El gestor de la centenaria plaza de toros de Guijuelo, José Ignacio Cascón, participó ayer en el programa Guijuelo al Día, durante el cual señaló que tras el cambio de fecha de la corrida benéfica en el pasado mes de abril, y solucionar problemas con el seguro debido a lo accidentado del festejo, ya se han podido cerrar las cuentas y se conoce la recaudación que irá a parar a manos de la familia de los desaparecidos picadores Rivas, que será de algo más de 11.000 euros.

Además, Cascón señaló que ya se conoce a grandes rasgos la programación taurina para el mes de agosto en Guijuelo, con la interesante novedad de contar con dos corridas de toros, en lugar de una sola. De esta manera habrá corrida de toros con Gallo, Chavez y Ruano el 15 de agosto, una corrida de rejones el 16 con Fernández, Cartagena y Bedoya, el martes 17 posiblemente se disfrutará con un concurso de recortes, el miércoles 18 se celebrará el VIII bolsín de peñas y finalmente el jueves 19 tendrá lugar la segunda corrida de toros con Juan Diego, Javier Castaño y Román Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *