Fuenterroble de Salvatierra acogerá el próximo viernes una actuación dentro del Ciclo Internacional de Música en “Los Caminos de Santiago” a cargo del grupo de cuerda Sive Suzuki de la Universidad estadounidense del Sur de Illinois. El concierto tendrá lugar el próximo miércoles 16 a las ocho de la tarde.

Dentro de las actividades enmarcadas en el Camino de Santiago se encuentra un ciclo de actuaciones musicales organizado por la organización jacobea y la federación de centros de iniciativas turísticas de Castilla y León.

El miércoles la Iglesia Parroquial de Fuenterroble ofrecerá un concierto de violín a las ocho de la tarde.

En el programa, incluye piezas clásicas de Schubert o Haendel, además de canciones más modernas como tangos o boleros. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Por otro lado el Centro de Interpretación continúa su progresión, ahora es el momento de equiparlo.

También tienen dos citas importantes con respecto al año jacobeo y ahora tendrán una cita importante en el mes de julio. Uno de ellos será un acto simbólico en homenaje a los precursores de este camino. Aunque los arrieros no descansarán y con 18 carros saldrán a recorrer el camino de Santiago durante el mes de agosto.

De esta forma la asociación ACASAN no parará durante este año jacobeo, al igual que tampoco lo hará el albergue del peregrino, que día a día sigue acogiendo peregrinos que recorren el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *