Una de las citas más importantes del mes de junio es la celebración de la quinta edición del Rallye de tierra, pero no es la única ya que en el centro juvenil de nuestra villa están también de celebración del final de fiesta el sábado, con la actuación estelar de un grupo de jóvenes de nuestra villa “The Betterman”. También destaca la celebración del “Día del jamón” a la que están invitados los integrantes de la Denominación de Origen.

Este fin de semana llega una de las citas más importantes de la agenda del mes de junio, la celebración de la quinta edición Rallye de Guijuelo, pero no será la única, ya que hoy es el último día para poder visitar la exposición “Jóvenes contra la violencia” que se puede ver en el salón de exposiciones “David Hernández” con entrada por el museo de la industria, por lo tanto si esta tarde van a acudir a la presalida del rally a las ocho de la tarde, aprovechen y acudan antes a visitar la exposición.

También coincidiendo con el rally, el sábado tendrá lugar la celebración del Día del Jamón que organiza la Denominación de Origen de Guijuelo, con un único acto, una comida que se realizará a las dos de la tarde en el Restaurante Barbacoa La Amistad de nuestra villa.

Por otro lado Guijuelo Joven tendrá este fin de semana su final de fiesta ya que se despide hasta el próximo curso Sara García nos comenta que el centro permanecerá cerrado la semana que viene y nos habla de la actuación de “The Betterman” a las diez de la noche.

Junto a todas estas propuestas, les recordamos que el plazo para la entrega de trabajos del cartel de las fiestas agosto 2010, finalizará el 5 de julio y el plazo del cartel anunciador de las noches del pozuelo, es el 2 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *