Las fiestas en honor a San Antonio serán las verdaderas protagonistas del fin de semana con celebraciones en Ledrada, Montejo, Guijo de Ávila y La Tala. Además Sanchotello celebra su primer encuentro de Coros y Música tradicional.

En la cercana localidad de Guijo de Ávila se mantendrá la tradicional “velá” como actividad más interesante del fin de semana, que comenzará esta misma noche con verbena.

En Guijo las misas en honor a San Antonio comienzan a la una de la tarde, tanto sábado como domingo, con posterior procesión.

En La Tala los festejos también ocuparán todo el fin de semana. Tanto el viernes como el sábado se oficiará santa misa a las 12:30 con posterior procesión. Ambos días se ofrecerá verbena a las partir de las doce de la noche. El sábado los niños disfrutarán de juegos por la tarde y el domingo se ofrecerá paella a todos los asistentes y se cerrarán los festejos con la actuación del grupo de teatro “La Antanilla” de Galinduste.

En Montejo el domingo procesionará San Antonio por las calles de la localidad. Al igual que en Ledrada, donde también habrá verbena el sábado por la noche.

Además Sanchotello celebra su primer certamen de coros y danzas tradicionales. Las actividades comenzarán el domingo a las 12 del mediodía con presentación de los grupos, tras la misa y comida, se visitará el pueblo y a continuación actuarán grupos folclóricos de Cantagallo, Valdefuentes de Sangusín, Peromingo, Fuenterroble de Salvatierra, Sanchotello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *